Centro de Estudios Lomas

Educa hombres y mujeres con valores universales, logrando la felicidad en su trascendencia

Centro de Estudios Lomas

Educa hombres y mujeres con valores universales, logrando la felicidad en su trascendencia
Tels:

55 5343 9388

55 5343 8779

SECUNDARIA

MODELO EDUCATIVO

FORMACIÓN

La secundaria CEL líder en educación constructivista y humanista, forma personas analíticas, reflexivas y críticas de la teoría, para generar ideas propias. Está en nuestra misión, educar ciudadanos que generen propuestas de solución y sean autónomos en su aprendizaje toda la vida.

CALIDAD ACADÉMICA

Mantenernos a la vanguardia educativa es una prioridad para el Centro de Estudios Lomas, a través de programas pedagógico-didácticos, de relaciones humanas y en el uso de la tecnología.

La calidad académica hacia nuestros estudiantes se respalda en la certificación de:

  • En el idioma inglés en sus versiones Toefl, Toeic (EU) y First Certificate Inglaterra)
  • Certificación de Microsoft Certified Applicatioin Specialist (MCAS), conjunto de aplicaciones de productividad empresarial de Microsoft Office.
  • Certificación internacional en comprensión lectora en los idiomas de español e inglés.

MODELO

En el CEL tenemos clara la necesidad de la formación en valores e identidad nacional, ejes esenciales al formar parte de la comunidad social mundial a través de las TIC`s, principios trabajados de manera transversal y de forma permanente.

Nuestros alumnos son reflexivos y analíticos y se preparan para los retos que les Impone el futuro.

Incorporado a la Secretarla de Educación Pública el acuerdo número 900866 CCT.15PES0630L

ALUMNO DE SECUNDARIA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En el CEL tenemos clara la formación hacia el logro y la autonomía de nuestros educandos; con el seguimiento personalizado guiamos a cada uno a descubrir, desarrollar y fortalecer en ellos mismos, sus capacidades para los diversos aprendizajes en sus más amplias descripciones.

PERSONAL DOCENTE

El aprendizaje constante nos mantiene en permanente cambio como lo demanda el mundo en la actualidad, lo que nos permite al profesorado CEL, diversificar la didáctica hacia la construcción de aprendizajes dinámicos y propositivos en nuestros estudiantes hacia la asertiva toma de decisiones.

PARTICIPACIÓN SOCIAL

Los estudiantes del CEL se forman en la conciencia del otro y sus necesidades, nuestra pedagogía humanista observa la formación social en todas las asignaturas. Los proyectos como campañas del juguete y obras de teatro presentadas a familias de bajos recursos en nuestro auditorio, generan sentimientos de empatía que fortalecen la formación humana en valores de nuestros alumnos. Participan además en campañas Teletón, Un Kilo de ayuda y Cruz Roja.

FERIAS CIENTÍFICAS Y CULTURALES

Es para los alumnos CEL motivo de orgullo presentar ante la comunidad escolar, sus logros académicos a través de proyectos científicos, artísticos y culturales en los idiomas español e inglés, eventos en los que demuestran, además de los aprendizajes logrados, las habilidades organizativas, de liderazgo y responsabilidad trabajadas durante su formación.

TALLERES VESPERTINOS

Como profesionistas de la educación tenemos claras las necesidades de desarrollo físico y mental de los adolescentes. Nuestros estudiantes cuentan con diversas actividades a elegir al término de las clases, cada una conducida por personal especializado dentro de las instalaciones del colegio.

Escuela para padres

Deportes

Tecnología

Talleres vespertinos

Valores

Actividades biculturales

Escuela para padres

Deportes

Tecnología

Talleres vespertinos

Valores

Actividades biculturales

Descarga el folleto de Secundaria 
Para imprimir la solicitud de inscripcón descarca el formato deseado
PDF