Centro de Estudios Lomas

Educa hombres y mujeres con valores universales, logrando la felicidad en su trascendencia

Centro de Estudios Lomas

Educa hombres y mujeres con valores universales, logrando la felicidad en su trascendencia
Tels:

55 5343 9388

55 5343 8779

PRIMARIA

MODELO EDUCATIVO

FORMACIÓN

Formamos niños capaces de resolver, crear alternativas, discernir de acuerdo a valores y enfrentarse de una manera sana y productiva a los retos que el mundo actual propone. Ofrece una educación que favorece una formación integral abarcando tanto el desarrollo cognitivo de los niños como de su integración a la cultura y la formación de un pensamiento reflexivo y crítico.

FORMACIÓN

Nuestro Modelo educativo «Dinámico Constructivista» se basa en que el alumno debe generar sus propios objetivos de aprendizaje y ser capaz de alcanzarlos mediante el auto-estudio, la interacción con sus compañeros y el trabajo en equipo. Siendo parte fundamental el maestro que trabaja en forma colaborativa y multidisciplinaria, generando proyectos competitivos, retadores y motivadores que aseguran que el proceso de enseñanza es el adecuado para el logro de los objetivos educativos.

FORMACIÓN

Nuestra plataforma educativa se basa en la felicidad de nuestros niños y para lograrlo tomamos en cuenta de manera muy importante el proceso de desarrollo e integración social del alumno y su relación con los requerimientos para asegurar la construcción de aprendizajes significativos, a partir de los conocimientos, capacidades, sentimientos y actitudes.

En Centro de Estudios Lomas, estamos comprometidos con llevar a cabo la educación de sus hijos dentro de un marco de calidad y trato humano.

Incorporada a la Secretaría de educación Pública con el número de acuerdo 15PPR2873B

ALUMNO DE PRIMARIA

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Unos de objetivos primordiales es brindar una atención personalizada, es política de Centro de Estudios Lomas el conocer a cada uno de nuestros alumnos como individuos y apoyarlos en sus necesidades  particulares.

PERSONAL DOCENTE

Nuestro personal está siendo capacitado constantemente para que sea capaz de asegurar la estructura , coherencia y continuidad en el aprendizaje progresivo de los alumnos.

PARTICIPACIÓN SOCIAL

De acuerdo a nuestra filosofía, nos interesa que los alumnos reciban una educación integral,por eso invitamos a los niños y sus familias a participar en programas sociales, como el Teletón, Un Kilo de ayuda o la campaña de Cruz Roja, entre otras. Con esto, también fortalecemos nuestro programa de valores, para que los hagan propios en sus actividades escolares diarias.

CLASES PÚBLICAS

Cada año se invita a los padres de familia para que sean testigos del desarrollo de una clase donde participan los niños y maestros, con el objetivo de demostrar el avance logrado, los conocimientos y las habilidades adquiridas durante el ciclo escolar.

TALLERES VESPERTINOS

Con el afán de enriquecer el programa de desarrollo integral de los niños y de apoyar a los padres de familia que trabajan o que tienen hijos en otras secciones, hemos creado un programa de actividades extraordinarias, extendiendo el horario de los niños una hora antes de la entrada a clases o una hora después.

Escuela para padres

Actividades estramuros

Cumpleaños y diversión

Actividades biculturales

Talleres vespertinos

Escuela para padres

Actividades estramuros

Cumpleaños y diversión

Actividades biculturales

Talleres vespertinos

Descarga el folleto de Primaria 
Para imprimir la solicitud de inscripcón descarca el formato deseado
PDF