Centro de Estudios Lomas

Educa hombres y mujeres con valores universales, logrando la felicidad en su trascendencia

Centro de Estudios Lomas

Educa hombres y mujeres con valores universales, logrando la felicidad en su trascendencia
Tels:

55 5343 9388

55 5343 8779

BACHILLERATO

MODELO EDUCATIVO

¿QUÉ ES EL BACHILLERATO CEL?

En Centro de Estudios Lomas  lo importante del Bachillerato Tecnológico, es estudiar simultáneamente una carrera técnica junto con la preparatoria y así al finalizar sus estudios poder continuar con su preparación ingresando en cualquier institución de educación superior, ya sea pública, privada o autónoma , además de contar con un título de técnico.

OBJETIVOS

El propósito fundamental, es formar alumnos con una sólida preparación académica, técnica y moral, para lo cual contamos con diversas carreras a nivel tecnológico, donde el educando podrá obtener al concluir sus estudios de bachillerato (preparatoria) con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones, en cualquier de las siguientes carreras: Administración, Comunicación, Diseño Arquitectónico, Diseño Gráfico, Interprete Traductor, Programación y Turismo

En el CEL tenemos clara la necesidad de la formación en valores e identidad nacional, ejes esenciales al formar parte de la comunidad social mundial a través de las TIC`s, principios trabajados de manera transversal y de forma permanente.

Nos preocupamos por implementar y organizar diferentes eventos y visitas culturales a manera  de recreación social, prácticas profesionales, integración y convivencia

Incorporado a la UEMSTIS  (Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Industrial y de Servicios) dependiente de la Secretaría de Educación Pública

DISTINCIÓN

PREPA CON CARRERA 

Una gran ventaja del Bachillerato Tecnológico, es estudiar simultáneamente una carrera técnica junto con la preparatoria y así al finalizar sus estudios poder continuar con su preparación ingresando en cualquier institución de educación superior, ya sea pública, privada o autónoma , además de contar con un título de técnico.

Certificaciones

    EL Centro de Estudios Lomas comprometido con su actividad académica se unen a la certificación de Microsoft Certified Application Specialist (MCAS), internacionalmente conocido como el estándar que prueba de los conocimientos de escritorio del conjunto de aplicaciones de productividad empresarial de Microsoft Office. También contamos con nuestras certificaciones en Toefl y Toeic

    Comunicación

      Técnico en Comunicación, incorporado a la SEP – DGETI con el acuerdo número 900846 con fecha del 27 de abril de 1990.

      Bachillerato Tecnológico en Medios de Comunicación, ofrece las competencias profesionales que te permiten realizar actividades dirigidas a redactar géneros periodísticos para medios impresos y guiones para radio y televisión, realizar tomas fotográficas B/N y color, operar equipos de audio y video para radio y televisión, conducir programas de radio y televisión, así como asistir a programas radiofónicos y televisivos.

      Diseño Grafico Digital

        Técnico en Diseño Gráfico Digital, incorporado a la SEP – DGETI con el acuerdo número 871110 con fecha del 18 de febrero de 1987.

        Bachillerato Tecnológico en Diseño Gráfico Digital, ofrece las competencias profesionales que te permiten realizar actividades dirigidas a ilustrar, digitalizar, producir, integrar y construir mensajes visuales fijos o animados para proyectos gráficos.

        Intérprete traductor

          Técnico en Intérprete Traductor, incorporado a la SEP – DGETI con el acuerdo número 7779 con fecha del 9 de septiembre de 1978. 

          Bachillerato Tecnológico en Intérprete Traductor te ofrece ser el vínculo entre personas que hablen idiomas diferentes, facilitando entre ellas la comunicación, ya sea de forma oral (interpretación) o escrita (traducción). Se puede especializar en inglés y francés.

          Ciencia de Datos e Información – Programación

            Técnico en Ciencia de Datos e Información – Programación, incorporado a la SEP – DGETI con el acuerdo número 871096 con fecha del 18 de febrero de 1987.

            El bachillerato Tecnológico en Ciencia de Datos e Información o Programación ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a: analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.

            Preparación de Alimentos y Bebidas – Administración

              La carrera de Técnico en preparación de alimentos y bebidas surge como una vertiente de la carrera de Servicios Turísticos. Esta nueva vertiente ofrece las competencias profesionales que te permiten preparar alimentos, bebidas, productos de panadería y repostería, así como servir al comensal y administrar un negocio relacionado al campo.

               

              Incorporado a SEP- UEMSTIS con acuerdo No. 944688.

              Descarga el folleto de Bachillerato completo 
              Para imprimir la solicitud de inscripcón descarca el formato deseado
              PDF